Acerca de

¿Qué es Musix GNU+Linux?

 Más capturas de pantalla

Musix es el resultado del trabajo colaborativo de toda una comunidad de usuarios y programadores.
Es un Sistema Operativo Multimedia 100% Libre destinado a músicos, ingenieros/técnicos de sonido, DJs, cineastas, diseñadores gráficos, y usuarios en general.

Encontrarás la documentación completa de edición libre en el WIKI de Musix

¿Cómo Funciona?

El sistema se inicia desde la lectora de CD/DVD o USB y es completamente funcional, sin necesidad de instalar nada en el disco duro. Posteriormente puede ser instalado.

Multilenguaje

Musix puede utilizarse en diferentes idiomas, el Live-CD soporta Castellano, gallego, catalán, euskera, inglés, portugués, francés, alemán e italiano. El usuario puede instalar prácticamente cualquier idioma existente. Live-DVD: soporta cerca de 65 lenguajes.

Soporte

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestra página de Documentación. Para temas que no figuran en la documentación o si necesitas ayuda más personalizada puedes escribirnos a nuestra Lista Correo de Usuarios.

We also have a Users Maillist in english.

Colaborar

Musix lo desarrollan personas como tú que tienen una pasión común por la Producción Musical, Audio, Vídeo y Multimedia. Cuidamos y fomentamos tu Libertad y la difusión y apoyo al Conocimiento Libre. Si tienes ganas te animamos a colaborar en Musix. No es necesario conocimientos técnicos y cualquier aporte siempre es bienvenido. Suscríbete a nuestra Lista de Correo de Colaboradores y…

¡Colabora con nosotros!