Musix v3.0.1 en los medios

Hemos tenido unas semanas bastante movidas en cuanto a aparición en los medios. Puedes leer entradas y noticias internacionales que se hacen eco del nuevo lanzamiento de actualización de la V3, Musix v3.0.1:

Han aparecido incluso varias reseñas  de la distro, firmadas además por un querido Musixero. ¡Gracias Galleguindio!:

Por cierto, aprovechamos para aconsejarte que no pierdas de vista este blog de Tribuna Hacker, no sólo por tener como redactores, entre otros, a varios queridos Musixeros como Pablo Lozano o el propio Walter Galleguindio, y como colaborador a Marcos Guglielmetti, sino por la calidad y didáctica de sus contenidos incluso en temas nada sencillos.

 

 

24 comentarios en “Musix v3.0.1 en los medios

  1. Samel dijo:

    Buenas. Descargué Musix 3.0.1 y lo grabé en un DVD.
    Arranca bién, pero he sido incapaz de dar con el nombre de usuario/contaseña para la sesión Live.
    (o_o)

  2. Chus dijo:

    Hola, uso el gestor Jdownloader para descargar Musix Musix v3.0.1 puesto que la conexión a internet que dispongo es lenta y no puedo descargar la distribución de una sola vez, el caso es que al agregar el enlace de descarga a Jdownloader me dice que el archivo no está en línea cuando si lo está pues si lo intento descargar desde el navegador de internet si me deja…….¿tenéis capado la descarga a través de gestores de descarga?, si es así rogaría que lo hiciérais para que podamos descargar la distribución los que tenemos una conexión lenta.
    Gracias y un saludos.

  3. Chus dijo:

    Pues es imposible descargar con Jdownloader vuestra distribución puesto desde ese programa aparece el enlace del sitio principal “Fuera de línea”.
    El Mirror 1 está fuera de línea incluso desde el navegador de internet.
    y el Mirror 2 también aparece fuera de línea desde Jdownloader.
    Como comenté mi conexión a internet es lenta y no puedo descargar de una sola vez la distribución por lo que si no es a traves de un gestor de descargas es imposible descargarla puesto que con el gestor de descargas si puedo continuar la descarga por donde se había quedado con anteriorirdad y no comenzar desde cero.
    Rogaría que solucionaran el problema.
    Gracias y un saludo.

  4. Marinho Lana dijo:

    Olá C. sanchiavedraZ, necessito inserir “clocksource=jiffies” para carregar distros em meu notebook, porém não consegui como editar o Musix. Há alguma forma sem que eu precise usar o terminal?
    necessito insertar “clocksource = jiffies” para cargar distros en mi notebooko, pero no pude editar el Musix. ¿Hay alguna manera sin mi tener que utilizar el terminal?

  5. Marinho Lana dijo:

    Caro C. sanchiavedraZ, creio ter resolvido o problema. Bastou clicar no “Tab” e abriu para edição. Gostaria de lhe parabenizar pelo projeto, facilitando a vida dos que precisam trabalhar com audio e não tem grandes conhecimentos em informática e também dos adeptos do software livre. Sucesso.
    Estimado C. sanchiavedraZ, he resuelto el problema. Bastado haga clic en el “Tab” y abierta a la edición. Le gustaría felicitar al proyecto, facilitando la vida de aquellos que necesitan trabajar con audio y no tiene grandes conocimientos de informática y también de los partidarios del software libre. Éxito.

  6. Mariya Koleva dijo:

    Hello,
    sorry I don’t speak Portuguese but I hope somebody will help me.

    I have downloaded the last version 3.0.1 from here, but in the middle of instalation it still cannot add the Grub 2.
    Then I try with the version in the distrowatch website. It says that this bug should be fixed in 3.0.1, but the pproblem is still the same. I have checked MD5 sum and it looks OK.

    Any advice how to proceed? Can I add the Grub manualy?

  7. javier arenas dijo:

    SALUDOS estoy utilizando yumi multiboost para utilizar mi usb como disco de arranque, pero no me sale musix…..en distribution sale: debian, knoppix,,,,,selecciono alguno de esos? soy nuevo en esto de instalar otros sistemas operativos

  8. Josafat Garibay dijo:

    Hola, aún siguen trabajando en el proyecto y abrá futuros releases? Me parece muy buena su obra, aunque aún no la he probado pero ya estoy por instalar.

    Estoy aprendiendo a programar quizá en algún momento de aquí a año y medio pueda colaborar con ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s